BRAINNOVATION MARKETING

¿Qué pasaría si pudieras conocer la forma en como el cerebro de tu cliente toma decisiones de compra y crear mensajes publicitarios y de venta acorde con sus necesidades?

Logos Brigitte v1-21

Mediante el Brainnovation Marketing Program podrás conocer las más novedosas e innovadoras técnicas y herramientas de venta a través del entendimiento de la neuorociencia y la función del cerebro de tu cliente en la toma de decisiones.

OBJETIVOS

  • Entender el proceso de decisión de compra del cliente a través del estudio del cerebro primitivo  como propulsor fundamental en la decisión de compra. 
  • Conocer técnicas de Neuromarketing que nos lleven al tan anhelado SI del cliente
  • Conocer captadores de atención que permitan al cliente mantener su enfoque, atención, predilección  y elección por nuestro producto. 
  • Saber diagnosticar el dolor, diferenciar el mensaje, demostrar la ganancia y dar un entregable sólido al cerebro primitivo
  • Distinguir procesos emocionales y ser capaces de programar respuestas sustentadas en la neurolingüistica para conectar mejor con el cliente y estrechar relaciones a largo plazo. 
  • Aprender a manejar los pensamientos, sentimientos y emociones para una mejor interacción de venta (cierres y objeciones)

BRAINNOVATION MARKETING

VISITAR ICP WEBSITE