BUILDING A CUSTOMER SERVICE CULTURE

¿Qué pasaría si pudiéramos cambiar el ADN de tu organización hacia una cultura de servicio de excelencia, que te de una clara ventaja competitiva y diferenciación?

¿Qué pasaría si lográramos permear en cada uno de tus colaboradores una actitud proactiva, servicial y con alto enfoque en resolución asertiva de problemas?

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Deseamos guiarte y apoyarte en la implementación de un Programa Integral de Cultura de Servicio que sea capaz, de forma sistemática, alineada y estructurada no solo de llegar a la población total de la organización y generar un cambio positivo en la actitud de servicio de excelencia, sino a su vez medir y dar resultados tangibles en corto plazo de la inversión realizada.

OBJETIVOS

Sensibilizar al participante sobre la importancia de su participación activa en la generación de una cultura de servicio.

Proveer al participante de herramientas, técnicas y metodologías que le permitan actuar en todo momento con un alto enfoque en servicio de excelencia.

Desarrollar habilidades sociales como la comunicación, la empatía y la escucha activa para mejorar nuestra calidad de servicio.

Lograr que el participante vea los beneficios de una cultura de servicio y sea capaz de ejecutarla de forma genuina.

Estrechar lazos con colaboradores y clientes internos así como clientes, proveedores y todo aquél que está en contacto con personal de la organización.

Mejorar la actitud ante situaciones problemáticas, retos u oportunidades que conviertan al colaborador en uno más asertivo, proactivo y comprometido.

Permear la importancia de la cultura de servicio a todo el personal de la organización.

“Cuando comienzas a confiar en las ideas de tu equipo, el cambio sucede y el éxito llega en consecuencia”

BUILDING A CUSTOMER SERVICE CULTURE

Tu proceso de compra, hazlo simple

El camino para que hablen con una persona real, hazlo simple

La navegación por tu página, hazla simple

El documento, papeleo y registro, hazlo simple

Los tiempos y formas de entrega, hazlo simple

Tus presentaciones de venta, hazlas simple

Las firmas y autorizaciones, hazlo simple

Tus métodos de cobranza, hazlo simple

La facilidad para devolver algo o cumplir tus garantías, hazlo simpleCualquier persona en su sano juicio, durante un proceso de compra, preferirá lo simple que lo complejo.