CUSTOMER EXPERIENCE INNOVATION

¿La experiencia de tu cliente está generando un alto impacto? Las experiencias innovadoras para el cliente no suceden por accidente, requieren de visión, estrategia y planeación.

4

Hoy en día la mayoría de las empresas tienen un enfoque hacia la experiencia del cliente, pero solo el 14% de esas empresas excede las expectativas del cliente.

La gran parte de las empresas que fallan es porque carecen de entendimiento de lo que realmente significa una extraordinaria experiencia al cliente y cómo hacerla posible.

El desarrollo de experiencias innovadoras y extraordinarias requiere una comprensión profunda los clientes, las herramientas necesarias para adquirir ese conocimiento y el compromiso de obtener lo máximo de esa información.

Así mismo se requiere de una visión centrada en el cliente respaldada por la cultura organizacional de la empresa y una gran dosis de ideas constantes.

HAZ QUE TUS CLIENTES TENGAN SIEMPRE UN BUEN RECUERDO DE LA EXPERIENCIA QUE TUVIERON AL ESTAR EN CONTACTO CONTIGO

Tus empleados son tu marca, tu marca refleja tu liderazgo. Todos y cada una de los momentos en los que tus empleados tienen contacto con tu cliente, y tú con tus empleados, son un extraordinario momento para reflejar lo qué eres como marca, como producto, como servicio, como empresa, como líder, como persona.

CX INNOVATION